Descubre la cantidad de hijos de Isabel Sarli

Índice
  1. ¿Cuántos hijos tuvo Isabel Sarli?
    1. La verdadera historia de Isabel "La Coca" Sarli
    2. Cantidad de hijos

¿Cuántos hijos tuvo Isabel Sarli?

La estrella e icónica Isabel “La Coca“ Sarli tuvo 2 hijos adoptivos y un solo amor. Más allá de cómo se hizo famosa, siempre se declaró como una madre y mujer de hogar. Isabel “la Coca” Sarli fue un verdadero icono del cine erótico argentino.

La verdadera historia de Isabel "La Coca" Sarli

La actriz, para su época, fue un icono del cine erótico. Isabel Sarli era una mezcla de auténtica candidez y a la vez una femme fatal. La Coca, como le decían en Argentina, falleció a los 89 años en una clínica de Buenos Aires, víctima de una complicación pulmonar.

¿Cuántos hijos tuvo Isabel Sarli?

Lejos de ser consciente de todo lo que había provocado, la realidad es que en su momento la Coca Sarli rompió con los cánones de una época, donde precisamente el cine era pacato, con mujeres rubias platinadas y teléfonos blancos, pero ella con su espontaneidad lo hizo saltar por los aires.

Tras pasar los años, y ya considerarse una mujer adulta, la propia Sarli contó que cuando firmó para hacer esa escena que la llevó a estar en boca de todos, fue engañada. Le dijeron que tenía que usar un bañador color carne y que la cámara iba a estar lo suficientemente lejos como para que no se vieran los detalles.

Ese bañador nunca llegó y Sarli se introdujo desnuda. Armando B, su pareja y director de cine, se garantizó que en la edición final los detalles fueran lo más importante y así fue como nació el icono del cine erótico argentino. Luego, sus trabajos al lado de B, su productor y gran amor, fueron imparables.

Cantidad de hijos

La Coca Sarli tuvo 2 hijos adoptivos, Isabel y Martín. Aunque ambos fueron criados juntos por la actriz, en los últimos años quien vivía con ella era su hija Isabelita. La relación entre ambos no era del todo buena y a pocas semanas de la muerte de la actriz se enfrentaron aún más por la herencia de la diva.

Tras varios rumores, fue el mismo Martín quien salió a revelar una serie de audios donde asegura que duda de que el dinero que les dejó su madre se haya repartido de la manera correspondiente, y todo pese a haberse leído el documento donde se expresaba su última voluntad. Tiempo atrás.

En resumen, Isabel Sarli tuvo 2 hijos adoptivos, Isabel y Martín. La relación entre ambos no era del todo buena y se enfrentaron por la herencia de la actriz tras su fallecimiento.

Gracias por leer sobre Isabel Sarli y sus hijos. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo aquí abajo. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Éste sitio web almacena cookies para mejorar la experiencia de navegación Más info...